cerrar

(Por favor, seleccione una de las categorías del menú superior)

Nuestro Centro

José Ballesta Germán. Consejero de Universidades, Empresa e Investigación

La actual situación económica y la variedad de oferta que ofrece el centro nos obliga a innovar y adaptarnos a las nuevas tecnologías para lograr ser más competitivos. Innovar es hacer mejor las cosas que sabemos hacer, y un ejemplo claro es esta plataforma, un proyecto que introduce factores de carácter innovador en un sector de tradición clásica.
Desde el Gobierno regional apoyamos este tipo de iniciativas encaminadas a dinamizar el comercio de proximidad y a poner en valor los centros de nuestra Región, ya que son clave para la revitalización de los cascos urbanos y centros históricos, polos de atracción para la implantación en sus alrededores de comercios especializados y los motores para el desarrollo económico y la generación de empleo en la Región.


Pilar Barreiro. Alcaldesa de la ciudad de Cartagena

Los centros comerciales están viviendo un renacer en toda España. Su oferta  de todo tipo de productos necesitaba una nueva forma de presentación para hacerse más competitiva y para adaptarse a las nuevas costumbres, gustos y necesidades de la sociedad. El Centro Comercial Cenit también lo ha hecho. Ha modernizado sus instalaciones para atender mejor a los consumidores y ahora ha decidido ampliar los espacios de contacto con sus clientes  extendiendo horarios de apertura y abriendo plataformas como esta página web. Gracias a los vendedores de nuestro centro por su esfuerzo y a la Cámara de Comercio de Cartagena por su respaldo.
   

Miguel Martínez Bernal. Presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena

    El mercado del Cenit ha sido, tradicionalmente un referente de calidad y productos escogidos en Cartagena.
Ante los nuevos retos del comercio de proximidad, que se enfrenta, no sólo a las grandes superfícies, sino a la propia diversificación de éstas, en locales más pequeños integrados en barrios, así como la llegada de numerosa competencia que busca rentabilidad con baja inversión, las instituciones han de proteger y potenciar nuestros espacios de comercio, para evitar que se pierda parte de nuestro patrimonio.

Diseño Web - KRC Creativos